Principios Corporativos

COMPROMISO: Poner a disposición todas las capacidades, procesos e infraestructura en el aprovechamiento de los recursos y el mejoramiento del entorno, logrando así alcanzar cada uno de los objetivos propuestos

CUMPLIMIENTO Y EFICACIA: Aplicación de procesos óptimos en cada una de las áreas de servicio como transporte, tratamiento, disposición final de residuos y atención al cliente. Proporcionando a los clientes tranquilidad y un servicio rápido y seguro en concordancia con la normatividad vigente.

SERVICIO: Implementación de estrategias que permitan el enfoque en un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente que permita interactuar con el entorno y revertir un poco los procesos de deterioro del medio ambiente derivados del uso de combustibles fósiles.

SOSTENIBILIDAD: La labor de ECOTRANSA SAS y sus acciones se dirigen a mejorar la calidad ambiental ayudando a la reducción de la contaminación por medio de la gestión de los residuos peligrosos.

CALIDAD: Los productos y servicios de ECOTRANSA SAS conllevan procesos óptimos que buscan satisfacer todas las necesidades de los diferentes clientes y aliados, al tiempo que cumplen un propósito ambiental que es el eje fundamental de la empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: El compromiso de ECOTRANSA SAS va más allá de generar un Combustible Alternativo, pues se da un manejo adecuado y un transporte seguro a los residuos peligrosos; además cumple con las normas ambientales, se preocupa por la seguridad de las personas que entran en contacto con dichos residuos y ofrece a los clientes y proveedores servicios alternativos que garantizan su tranquilidad.